Au Pair en Londres

by Gill_admin.

Au Pair en Londres, una experiencia increíble

Au Pair en Londres - Three female Au Pairs from Korea, Spain and Germany in London, standing in front of a red double decker bus

Como mucha gente, salí del colegio sin tener muy buen nivel de inglés. Estuve barajando varias opciones para irme al extranjero a mejorar mi inglés y al final me decanté por el programa de Au Pair, ya que me gusta cuidar niños, quería vivir con una familia en Inglaterra para experimentar la cultura y así mejorar mi nivel de inglés.

Me inscribí con Heavenly Au Pairs & Nannies porque me lo recomendó una amiga que había conseguido su familia con ellos. Desde el principio fueron muy atentos y me enseñaron varias familias. Después de hablar con algunas de ellas encontré a mi familia ideal a las afueras de Londres.

Una vez llegué a Londres, la agencia me ayudó a contactar con otras au pairs. El área donde vivía mi familia de Londres estaba muy bien, con cafeterías, algunas tiendas… no era el centro de Londres, pero de vez en cuando quedaba con algunas amigas en el centro para tomar algo o dar una vuelta. La verdad es que, después de vivir allí, me di cuenta de que vivir en el centro habría sido un poco agobiante, así que estuve muy contenta con mi zona! Lea acerca de las áreas de Londres aquí.

Mi familia en Inglaterra

He estado viviendo con mi familia inglesa desde septiembre de 2017 a julio de 2018 y puedo decir que, además de mejorar mi nivel de inglés, me llevo muchos amigos de diferentes países, una segunda familia y muchas experiencias que me han permitido crecer.

Mi familia tenía una niña de 5 años y un niño de 8. Fueron un poco difíciles al principio, lo normal, me decían cómo echaban de menos a su anterior au pair ya que era su mejor amiga, pero después de unas semanas yo me convertí en su nueva mejor amiga! Se pusieron muy tristes cuando me fui. Aún seguimos en contacto y espero que puedan venir a visitarme algún día!

Recomiendo a todo el mundo esta experiencia ya que ha sido increíble!

Apply to be an Au Pair Contact Us